fbq('track', 'Lead');

La contratación de pizza de Lou Malnati para la nueva ubicación de comida para llevar de Glendale Alojamiento cabanas


(Foto de Facebook / Lou Malnati's)

PHOENIX – La popular cadena de pizzerías Lou Malnati's ha reabierto sus comedores en el área de Phoenix y anunció planes para expandirse al West Valley.

La pizzería con sede en Chicago dijo que la nueva ubicación en 75th Avenue y Rose Garden Lane en Glendale estaría lista para los clientes a fines de la primavera. Solo ofrecerá servicios de catering para llevar y dejar y será el cuarto restaurante de la cadena en el Valle.

Dos de los sitios ofrecen servicio completo, uno en el centro de Phoenix y el otro en Scottsdale. Otro en el este de Phoenix solo ofrece comida para llevar.

Los restaurantes de Arizona reanudaron el servicio de cena el lunes por primera vez desde que una orden ejecutiva los limitó a llevar o servicio en la acera a fines de marzo.

"Cuando esté listo, estamos aquí para servirle", dijo Lou Malnati en un comunicado de prensa el miércoles.

Lou Malnati dijo que ha tomado medidas para mantener seguros a los clientes y al personal, entre ellos: aplicar normas de distanciamiento social, mantener a las partes hasta un máximo de 10, realizar controles de salud en los empleados y menús de papel de un solo uso.

Las precauciones de seguridad incluyen cómo se llevará a cabo la contratación para el nuevo sitio de Glendale. Los solicitantes de los aproximadamente 40 trabajos para cajeros, lavaplatos, choferes, personal de cocina y personal telefónico serán entrevistados por video chat.

Los posibles empleados pueden aplicar en línea.

Para todos los artículos, información y actualizaciones sobre el coronavirus de KTAR News, visite ktar.com/coronavirus.

Si está buscando apoyar a un negocio local o es un negocio que quiere que la gente sepa que sus puertas están abiertas, visite ktar.com/openforbusiness.



Laisser un commentaire