fbq('track', 'Lead');

Mochilero en Ecuador Viaje de mochileros Alojamiento cabanas


También puede hacer una breve parada en Ecuador en su viaje a América del Sur, pero es recomendable pasar unas vacaciones completas allí en el llamado "ombligo del mundo". El país sudamericano relativamente pequeño tiene tantos aspectos destacados especiales que ofrecer que unas pocas semanas simplemente no son suficientes para conocer el país de manera intensiva.

A continuación, entraremos en más detalles sobre lo que hay que descubrir en Ecuador y cómo es viajar con Ecuador. También se le informará un poco más sobre la cuestión de los gastos de viaje. Va a ser emocionante. Tómese su tiempo y descubra el país diverso, no tan frenéticamente como los paquetes turísticos y los mochileros para mochileros, sino muy tranquilo y relajado. Adaptarse al ritmo indígena y conocer la vida desde otro lado. Vale la pena.

Mindo en Ecuador

Mindo en Ecuador

Ecuador – en el ombligo del mundo

Ecuador es un microcosmos de impresiones sensuales y gustativas. Descubrirá un país que se basa en una cultura única, conformada por diferentes tribus indígenas y criollos, así como por diferencias geográficas. Ábrete camino a través de un país que te capturará con los colores, olores, sabores y sonidos más intensos. No es por nada que Ecuador es un país de inmigración popular. Tendrá que abrirse camino a través de cuatro regiones si desea explorar el país por completo.

Estos incluyen el Islas Galápagos en el Pacífico, la costa del Pacífico, el Región andina y el La selva amazónicaComo puede ver, aquí se ofrece cada espectro geográfico. Por supuesto, esto también significa que puedes experimentar todos los deportes de aventura. Incluso el esquí debería ser posible hasta cierto punto en el Cayambe.
Ecuador se deleita con una flora y fauna únicas. Ecuador, ubicado en el ecuador y con tantas zonas climáticas diferentes, es uno de los países que alberga la mayor biodiversidad del mundo.

Se cree que 1.640 especies de aves viven solo en Ecuador. También hay más de 4.500 especies de mariposas. Si quieres ver reptiles, puedes elegir entre más de 340 especies. Casi 360 anfibios son tan residentes como unas 260 especies de mamíferos. Para resumir todo esto: Ecuador es el país con mayor biodiversidad del mundo., Puedes descubrir la biodiversidad en 26 áreas protegidas. Y para conocer todo esto, ni siquiera tiene que cavar profundamente en su bolsillo.

Aunque Ecuador no es el destino de viaje más barato en América del Sur, es Bolivia, pero puede llegar a fin de mes con un presupuesto bastante pequeño. Incluso si quieres quedarte en las Islas Galápagos. Por 8 euros puedes conseguir una buena cama en un dormitorio. Por supuesto, también es un poco más barato. Puedes acampar en Ecuador, así como en un hotel de 5 estrellas. Sin embargo, no hay demasiados. Lo que está en masa es una carga concentrada de la naturaleza en una pequeña porción de tierra. Puedes atravesar un denso La selva amazónica golpea o disfruta del sol en largas y solitarias playas blancas. Descubre gigantescos cráteres en la Sierra Negra o camina a lagunas remotas como El Junco, donde te espera una vida rica en especies. Se sentirá mimado por un clima siempre cálido.

Mochilero en Ecuador - marzo

Mochilero en Ecuador – marzo

Experimenta la cultura en Ecuador

Ya sea que desee visitar un museo emocionante o un parque nacional, si desea probar deliciosas bebidas o delicias locales, si desea quedarse con tribus indígenas aisladas o buscar artesanías fascinantes, Ecuador tiene algo para todos. Por ejemplo, ¿sabías que en Ecuador una de las los mejores chocolates del mundo en el mundo hecho de granos de cacao orgánicos de la tribu Kichawa. Por cierto, el súper chocolate se llama Kallari. Cuando estamos con los pueblos indígenas. 15 nacionalidades indígenas diferentes viven en Ecuador. Y todos ellos tienen sus propias costumbres y enfermedades. Mucho también se ha fusionado con el tiempo. los Carnaval de Chimborazo es una mezcla de orígenes cristianos e indígenas.

Ecuador es pura cultura. Ya sea arriba o abajo, te encontrarás con una multitud de tribus indígenas, todas las cuales han conservado sus raíces culturales, a medida que viajas por el país. Tribus indígenas como Otavalo, Salasaca o Saraguro te esperan en las Sierras, en los Andes o en las tierras bajas. Los Awá conocidos viven en el norte del país. En la costa del Pacífico puede visitar Chachi y Huancavilca. Y en el Amazonas, entre otros, se han asentado los Huaorani, los Achuar, los Shuar y los Siona-Secoya. En las ciudades encontrarás una mezcla de negro, blanco, rojo, amarillo y mixto.

Un total de 14 pueblos indígenas viven en Ecuador bajo administración independiente. En las ciudades de los alrededores o en los pueblos de los pueblos indígenas, puede abastecerse de artesanías originales. Durante todo el año, puedes participar en numerosos festivales indígenas y nacionales en Ecuador. El Carnaval de Guaranda, la semana de Pascua de Alangasí, el Fiesta de san pablo y San Pedro en Manabí, y la celebración de la Virgen del Cisne en Loja.

Rutas para mochileros en Ecuador

También puedes hacer autostop

También puedes hacer autostop

Aunque el país es uno de los más pequeños en términos de superficie en el continente sudamericano, es uno de los más variados, ya sea que se encuentre en los Andes o quiera explorar las llanuras y las costas, o si desea descubrir el Amazonas, Ecuador tiene lugares interesantes en todas las regiones del país en masas. Si solo desea ver los aspectos más destacados más importantes del país, realice el recorrido clásico. Puede viajar a Ecuador como lamentablemente tantos en poco tiempo y solo visitar los puntos más importantes.

Mejor, pero tómate tu tiempo y tómate unas semanas para el país en el ecuador. Te encuentras con ciudades como Quito, que fueron catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o puedes descubrir la fantástica vida salvaje en las Islas Galápagos, la riqueza de especies en la selva amazónica siempre verde. Pero también los místicos bosques nubosos de montaña con su avifauna rica en especies o los picos extraños de los Andes con sus gigantes volcánicos cubiertos de nieve y en parte todavía activos tienen su encanto.

La clásica gira por Ecuador 14 días

5 días Islas Galápagos
3 días de experiencia en la selva amazónica
2 días Parque Nacional Cotopaxi
2 días ciudad colonial de Cuenca
3 días de Quito
2 días bosque nuboso de montaña Mindo

Ecuador 4 semanas intensivas

  • 1 día de chimborazo
  • 1 día de viaje en tren a Teufelsnase
  • 1 día ruinas de Ingapirca
  • 1 día lago del cráter de Quilotoa
  • 1 día mercado indio Saquisili
  • 3 días reserva natural Antisana
  • Una semana de islas Galápagos
  • 3 días de experiencia en la selva amazónica
  • 2 días Parque Nacional Cotopaxi
  • 2 días ciudad colonial de Cuenca
  • 3 días de Quito
  • 2 días bosque nuboso de montaña Mindo

La oferta se puede ampliar según lo deseado. Visite el mercado en Pujilí, luego un desvío a Lasso y podrá visitar el mercado artesanal en Otavalo. Puede agregar los baños termales de Papallacta a su agenda y una visita a la cascada. Pailón del Diablo valor.

Tiempos de viaje en Ecuador

Como puede imaginar fácilmente con estas diferencias geográficas, el clima es muy diverso. Debido a las diferentes altitudes (de cero a más de 6,000 m), debe tener en cuenta las enormes diferencias de temperatura. También puede llover más y menos aquí. Debido a la proximidad al ecuador, siempre es agradablemente cálido. Es mucho más cálido y seco en el norte de Quito que en el sur del país. Llueve constantemente en las tierras altas de los Andes. Hay una temporada de lluvias en las costas del norte, que dura de enero a mayo.

Presupuesto para mochileros en Ecuador

¿Cuanto me cuesta?

¿Cuanto me cuesta?

Ecuador tampoco es el país más barato de Sudamérica no es el más caroA los estadounidenses les gusta establecerse en Ecuador y donde están, ya nada es barato. Especialmente en el clima agradable Cuenca Muchos extranjeros se han establecido allí. Un viaje a las Islas Galápagos no es para un presupuesto ajustado, no quiere decir que sea extremadamente costoso hacer un viaje allí. De lo contrario, viajar es bastante barato.

Puede calcular sus pulgares tan apretados que el viaje en autobús de una hora cuesta un poco más de un dólar. Usar los autobuses locales no cuesta más de una cuarta parte de ellos. Tienes que lidiar con los taxistas. Sin embargo, debe tener cuidado con los taxis piratas, personas privadas que ofrecen servicios de taxi con su automóvil privado. Serán estafados rápidamente. Tome solo los taxis amarillos oficiales y busque un número de registro o el nombre de la compañía de taxis en el vehículo. Para una corta distancia tienes que poner un dólar abajo.

Presupuesto diario en Ecuador

Como siempre, no hay una respuesta general a la pregunta del presupuesto diario promedio, ya que las demandas son individuales y el presupuesto es diferente. Puede escaparse con unos 20 euros y menos por día, todo incluido. Esto incluye una cama en un hostal por 5 a 10 euros. Compras en el supermercado 2-3 euros y pequeños viajes con viajes en autobús. Aquí hay algunos ejemplos de precios según numbeo.com.

  • Comer en un restaurante barato 2 euros
  • Comida combinada en McDonalds o 3,7 euros comparables
  • Cerveza local 0.5 0.7 euros
  • Importar cerveza (0,33) 2 euros
  • Capuchino 1.3 euros
  • Coca-Cola / Pepsi (0,33) 0,5 euros
  • Agua (0,33) 0,2 euros

El viaje a Galápagos

Sin musgo, no Galápagos. Si quieres ir, tienes que recorrer 1000 kilómetros. Nadie consigue eso gratis. Además, las autoridades están dando cada vez más importancia al hecho de que solo vienen clientes solventes. Desafortunadamente, también tienen que hacerlo, ya que hay restricciones de entrada. Claro, quieres sacar lo más posible de la para que se les permite venir. Los buzos simplemente gastan más que los mochileros, eso debería ser claro como regla.

¿Qué tienes que calcular en las Islas Galápagos?

El taxi desde el aeropuerto a la ciudad cuesta 20 dólares, luego un barco a la isla respectiva. Eso puede costar otros $ 20 a $ 30. Las excursiones de un día a las islas de Bartolomé, Santiago o Floreana cuestan alrededor de $ 50. Solo puede reservar otras islas con viajes de varios días en cruceros especiales. También puedes comer por $ 2 en un pub local. La noche puede tener un precio económico de $ 10- $ 15. Sin embargo, el vuelo devuelve el golpe. Tienes que calcular alrededor de $ 300 para el vuelo de regreso. LAN, Aerogal o Tame volar con regularidad

Vuelos nacionales a Ecuador excepto las Islas Galápagos

Vale la pena tomar un vuelo doméstico, porque no son tan caros. Aquí están algunos ejemplos. Por supuesto, la temporada y la flexibilidad siempre importan.

Vuelo Quito – Guayaquil
Viaje ida y vuelta
con LAN 48 euros

Vuelo doméstico desde Quito – Cuenca
140 euros ida y vuelta – todo incluido

De lo contrario, los tiempos en las páginas de inicio de Aerogal, Icaro y Tame y Lan Ecuador Consulte siempre las últimas ofertas.

Alojamiento para mochileros en Ecuador

Couchsurfing, hostales y compañía

En Ecuador puedes contar con todo tipo de alojamiento. Puede alquilar un apartamento sencillo o lujoso en la ciudad de Quito o puede alojarse en un hotel de 3, 4 o 5 estrellas en Cuenca, según su presupuesto. Hoy duermes en un hotel con patio feudal en el centro de Quito o Cuenca, al día siguiente te acuestas en una cabaña sencilla con pueblos indígenas. También encontrarás cabañas rústicas en la jungla en las que las lámparas de aceite se queman románticamente. Hay albergues simples con un estándar simple en todas partes en Ecuador. En Hostelworld descubrirá el precio promedio promedio en las diferentes ciudades para pasar la noche en un dormitorio de un albergue.

Los precios medios por cama en hostal

  • 8 euros Quito
  • 12 euros guayaquil
  • 7 euros banos
  • 8 euros cuenca
  • 11 euros Montañita
  • 10 euros Otavalo
  • 7 euros Mindo
  • 12 euros Puerto López
  • 8 euros Tena

Ecuador no es barato, pero tienes suficientes opciones. Cuanto más lejos esté de las ciudades, más tendrá que hacer sin lujos. En contraste con la comodidad, se obtiene una hospitalidad cortés, especialmente en los pueblos indígenas. También te mimará con platos que no están disponibles en todas partes. ¿Y dónde puede alojarse en cabañas muy simples en medio de la selva, donde puede escuchar los sonidos de la selva por unos pocos euros?

Por supuesto, también hay mejores alojamientos para la clientela más acomodada. Estas habitaciones tienen su propio baño y generalmente también tienen aire acondicionado. Si no te gustan las habitaciones y los dormitorios llenos de gente, puedes acampar bien en Ecuador. Hay sitios web donde puede encontrar los mejores campings del país (solocampings.com o fromatob.org)

Viajes para mochileros, consejos y destacados en Ecuador

Los destinos de viaje habituales en Ecuador que todos llevan consigo se pueden encontrar en las rutas para mochileros. Pero también hay tantos aspectos destacados de viajes menos conocidos para descubrir en Ecuador que solo los mejores se presentan aquí. Si desea descubrir las cálidas playas vírgenes del país con pintorescos pueblos de pescadores, puede tomar la llamada Ruta del Spondylus de 740 km de largo Ruta del Sol, Troncal del Pacífico, Vía del Pacífico significa desde arriba en Esmeraldas en el norte hasta la frontera peruana. También podrá visitar algunos de los mejores lugares arqueológicos del país en el camino.

Ecuador también es un buen país desde el que puedes sumergirte en grandes aventuras. Además de las Islas Galápagos, también puedes sumergirte en los Amazones. Si solo quieres probarlo, puedes probar el primer aire de Amazon en Mindo. Por el hecho de que Ecuador es un país relativamente pequeño, tiene mucho que ofrecer.

Mochilero en Ecuador

Mochilero en Ecuador

Cascadas y zonas verdes

Otra gran ruta es que Ruta del Aguaque te lleva a través de la región amazónica del país. Una densa jungla, una biodiversidad increíble, cascadas increíbles y arroyos y ríos cristalinos te esperan en un viaje por las provincias de Sucumbíos, Orellana, Napo, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Paseos en tren en Ecuador: una aventura especial

Solo unos pocos países de América del Sur todavía tienen una red ferroviaria buena y, sobre todo, que vale la pena. Ecuador es uno de ellos. Es mejor tomar el llamado Tren Ecuador. Te llevará desde la costa hasta las Sierras. Comienza a las 8 a.m. y estará allí a las 4 p.m. Hay cinco secciones para elegir. El viaje de Quito a Guayaquil es de casi 450 kilómetros. Más sobre esto en el Página de inicio del tren,

Visita mercados artesanales en Ecuador

La diversidad de las tribus indígenas se señaló en la sección de cultura. Todos estos pueblos indígenas producen excelentes artesanías que puedes comprar en los mercados. Hay muchos de estos mercados, pero los mejores están en Otavalo y Quisapincha.

Mochilero en Ecuador

Mochilero en Ecuador

Los mejores parques nacionales en ecuador

Un sorprendente 17% del área total del país está bajo alguna forma de protección gubernamental. Hay 44 parques y regiones protegidas. Los parques nacionales más emocionantes en Ecuador son:

  • Parque Nacional Cajas
  • Parque Nacional Cayambe Coca
  • Parque Nacional Cotopaxi
  • Parque Nacional Galápagos
  • Parque Nacional de Llanganates
  • Parque Nacional Machalilla
  • Parque Nacional Podocarpus
  • Parque Nacional Sangay
  • Parque Nacional Sumaco
  • Parque Nacional Yacurí En total, realmente puedes golpear los arbustos.

Avistamiento de ballenas en ecuador

No debes perderte el espectáculo de la observación de ballenas. Las ballenas solo dan a luz a sus crías aquí. No comen durante meses porque no hay nada para ellos. Eso también significa unas pocas toneladas de pérdida de peso. Más tarde bañan el guata en las frías aguas con krill.

Mochilero ecuador

Viajes en tren y mochilero por Ecuador

Vacaciones con los lugareños

Si quieres pasar un tiempo con los pueblos indígenas, puedes hacerlo en Ecuador. Visite la región de Sinchi Pura, que se encuentra a unos veinte kilómetros de Tena en la provincia de Napo. Además de muchos deportes de aventura y expediciones, también puede visitar el museo etnológico de Kichwa. Algo similar, sin embargo, en un entorno completamente diferente, a saber, junto al mar, te espera en Puerto López, en la provincia de Manabí. Allí puedes participar en la vida del Salang.
Otra ubicación de este tipo se puede encontrar en Quilotoa en la región andina de CotopaxiAllí también puedes probar un delicioso queso de la Quesera (quesería) de Quilotoa.

Comida y bebida en ecuador

Con esta diversidad geográfica, es inevitable que haya una increíble selección gigantesca de manjares líquidos y sólidos para descubrir. Esto también es delicioso en Ecuador Ceviche a base de pescado crudo. El Bollo y Fanesca también son famosos. Este último es un tipo de sopa de maíz, que a menudo se sirve ricamente decorada para la temporada festiva.

Especialmente en la región del Pacífico y especialmente en la capital Quito, algunos chefs se han hecho un nombre internacionalmente con una nueva cocina ecuatoriana. Por último, pero no menos importante, la metrópoli de Quito se ha convertido en un verdadero templo gourmet que atrae a gourmets de todo el mundo. Por supuesto, también te beneficias de esto en la calleßenküchen.

SchliemannßAlgunos de los chefs han tomado la aparentemente simple cocina de la calle.ßcopiado y refinado con know-how. En Ecuador obtienes los platos más sabrosos, si es sorprendente, con esta diversidad geográfica. Las frutas de la jungla se procesan así como los animales de la jungla. La chuchuca es muy especial. Es una sopa de maíz, y Tortillasque en calienteßLas piedras están cocidas. Este plato se remonta a la era precolonial.

Los pueblos indígenas vivieron allí durante siglos. Lo que ves en cada calleßenecke a un precio ridículamente bajo es el churrasco. Es un plato sabroso hecho de arroz con carne y huevos al horno. Si le gustan McDonalds, KFC, BurgerKing y Pizza Hut, puede encontrarlos en las principales ciudades en los patios de comidas de los centros comerciales. Ah, sí, y también obtienes los cuyes fritos.
Si ve los siguientes platos en una tarjeta, golpéelos.

Costa y las Islas Galápagos

Tamales

  • tortilla de maíz
  • tortilla de verde
  • enrollado de atun

Sierras

  • cuy asado
  • sopa de quinua
  • Moloco

Región amazónica

  • tortilla de yuca con queso
  • sopa de cachama

Bebidas en ecuador

Quemado, pájaro azul y la chicha son deliciosas bebidas alcohólicas. Por supuesto también hay cerveza. Como en la mayoría de los casos en América del Sur y Central, no necesariamente debe recurrir a las cervezas locales debido a que posiblemente tenga menos dolor de cabeza. O asegúrese de que sean artesanales. Las cervezas artesanales se producen principalmente en pequeñas cervecerías en pequeñas cantidades de acuerdo con la Ley de pureza alemana.

Visa de mochilero y vacunas en Ecuador

De acuerdo con los requisitos de ingreso para los ciudadanos alemanes del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, las siguientes reglas se aplican a los documentos de viaje y una visita a Ecuador. La entrada es posible para los ciudadanos alemanes con los siguientes documentos:

  • Pasaporte: si
  • Pasaporte temporal: si
  • Tarjeta de identidad no.
  • Tarjeta de identificación temporal: No.
  • Pasaporte para niños: sí

Una tarjeta de identificación para niños pasada de moda: sí. Sin embargo, hubo problemas con la partida, por lo que no recomendamos la identificación de un niño. Todos los documentos de viaje deben ser válidos por al menos seis meses después de la entrada. Para estadías turísticas en Ecuador de hasta 90 días por año, no necesita obtener una visa antes de comenzar su viaje. Asegúrese de no ingresar con pasaportes dañados, ya que esto puede conducir al rechazo de la policía fronteriza.

Vacunación contra la fiebre amarilla.

Una vacuna válida contra la fiebre amarilla tendrá más de 12 meses para todos los viajeros que ingresen desde uno Gelbfieberendemiegebiet necesario. La fiebre del dengue, la malaria, la leishmaniasis y la leptospirosis también son comunes.

Salvar

Salvar

Salvar

Laisser un commentaire